Mosley se enfrenta al ruso Avanesyan

En la esquina del estadounidense estará Roberto Durán, que asumió el reto de ser entrenador por este combate titular.
Shane Mosley. Shane Mosley.
Shane Mosley.

El ahora entrenador panameño Roberto Durán le pronosticó un mal resultado al ruso David Avanesyan, mañana, sábado, cuando se enfrente al estadounidense Sugar Shane Mosley en Phoenix, Arizona (EU).

Avanesyan (21-1-1, 11 ko) pone en juego su corona interina wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Mosley (49-9-1, 41 ko).

Durán asumió el reto de preparar a Mosley para su combate titular. Lo entrenó en Panamá y ahora se encuentra con su pupilo en Arizona.

“No tengo duda de que Mosley va a ganar ese campeonato, porque lo va a sorprender por la forma en que hemos trabajado”, comentó Durán a medios internacionales.

“Ambos gladiadores fueron bastante respetuosos en su presentación, sobre todo Avanesyan, quien mostró admiración por el múltiple campeón mundial estadounidense”, detalla un comunicado del organismo que avala la pelea.

Mosley, quien agradeció a la AMB por la oportunidad, afirmó: “ahora mismo no me importa si mi rival es Avanesyan, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o quien sea. Estoy en mi mejor momento”, agregó.

El estadounidense elogió el trabajo y la trayectoria de Durán.

“Todo esto se lo debo a Roberto Durán, puedo sentir el fuego dentro de mí a través de él. Espero que venga bien preparado (Avanesyan) y de un buen combate, pero lo siento por él, porque esa noche será mi noche”, sentenció el estadounidense.

Durán, en su cuenta de Twitter, aparece dándole instrucciones al boxeador, que de llevarse la victoria se le abrirían las puertas para otros combates.

Mosley, de 44 años de edad, no gana un pelea de campeonato desde 2009, cuando venció a Antonio Margarito por nocaut técnico en Los Ángeles (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código