Mosquera trabajó fuerte para dar el peso

El ex campeón mundial de boxeo, Vicente Mosquera, aceptó que pasó problemas para hacer el peso para su pelea ante el dominicano Francisco Contreras.

Mosquera, quien venció por descalificación en seis asaltos al isleño, también mencionó que en las próximas peleas hará un ajuste para no tener problemas a la hora del pesaje.

“Sí, hice un trabajo grande en las últimas semanas para dar el peso para la pelea”, indicó Mosquera, quien ahora hace carrera en la división de las 140 libras. “Vamos a hacer ajustes para en los próximos eventos no tener problemas en hacer el peso”.

En la actualidad, la división de las 140 libras es una de las más disputadas en el boxeo actual, con figuras como el argentino Lucas Matthysse, el estadounidense Danny García, Lamont Peterson, Juan Manuel Márquez y Amir Khan, solo para mencionar algunos.

Mosquera fue campeón de las 130 libras (superpluma) de la AMB.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código