Mou y jugadores se sintieron robados

Cristiano Ronaldo culpó ayer a los árbitros tras el empate 1-1 del Real Madrid en Villarreal y abandonó el campo clamando contra los colegiados: “Robar, robar, solo robar”.

Estos comentarios del jugador del Real Madrid se escucharon a través de la transmisión de La Sexta, tras un encuentro en el que el árbitro Paradas Romero expulsó a José Mourinho, técnico blanco, Rui Faría, su ayudante, y los jugadores Sergio Ramos y Mesut Özil.

“Se ha visto lo que se ha visto. A veces (los árbitros) nos perjudican”, relató el lateral brasileño Marcelo a La Sexta.

La situación fue tal que tanto Mourinho como Aitor Karanka, segundo entrenador, renunciaron a dar la rueda de prensa habitual del final de cada encuentro. Los jugadores, por expreso deseo del entrenador, tampoco hablaron tras marcharse al vestuario. “Hay demasiada tensión”, justificó el departamento de prensa del Real Madrid para explicar esta circunstancia. “¿Qué ha pasado?”, preguntaron los periodistas a Mourinho sobre los minutos finales del partido cuando el entrenador se dirigía al autobús del equipo. “¿No lo has visto?”, fue todo lo que dijo el técnico blanco antes de subir al vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código