Mourinho: ´La Liga está casi imposible´

El entrenador del Real Madrid señaló luego del empate al final del partido que las opciones pasan por la Copa del Rey y Liga de Campeones.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dio prácticamente por perdida la Liga tras el empate de su equipo ante el Espanyol (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu y dijo que el título en esa competición “está casi imposible” para el conjunto blanco.

“Es prácticamente imposible. Estamos hablando de 10 puntos que se pueden transformar en 13. Trece puntos en diciembre son muchos. Tuvimos el año pasado ocho y a pesar de empatar dos partidos mantuvimos la distancia”, dijo.

“Si mejoramos en Liga nos servirá para mejorar en Copa y en Liga de Campeones, donde tenemos opciones de estar más fuertes. Me parece fundamental intentar mejorar. Nunca me había visto en una situación como esta de perder tantos puntos y de que mi equipo estuviese tan lejos de un objetivo. Es una situación nueva para mí”, apuntó.

Para Mourinho, encontrarse tan lejos de un título a estas alturas del curso “no es un drama”, sino una “etapa” en su vida profesional en la que no escatimará esfuerzos para “terminar la temporada lo mejor posible”.

“La Liga está casi imposible, pero hay que seguir, el Real Madrid exige máxima dignidad”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código