Mourinho no se confía con los 10 puntos

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio por sentenciada la Liga, pese a la ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona, que aseguró “da margen de error”, pero aún “falta mucho” por jugar en el campeonato.

“Faltan muchos puntos y partidos cada vez más difíciles de ganar. A partir de ahora se juega todo, los que no quieren descender se juegan la vida en cada partido, como los que quieren ir a Europa. Si mi matemática no me traiciona nos faltan 39 puntos, son 13 victorias. Es mucha cosa”, opinó.

“Diez puntos son 10 puntos. Te dan un margen de error y si pierdes un partido no es una situación límite, continúas con ventaja, pero cada partido es difícil”.

Reconoció Mourinho que ha avisado a sus jugadores para que no se confíen y que no se relajen con los elogios. “La misma prensa que ahora dice que el campeonato está terminado mañana, si perdemos dicen que estamos en mal momento y meterá presión para dificultarnos las cosas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código