Mourinho coquetea con el Chelsea

Todo parece indicar que los días en el Real Madrid están contados, y que el destino del entrenador portugués está en la Liga Premier con el Chelsea.
EL MOU. Mourinho da pistas de su futuro cercano. AP/Paul White EL MOU. Mourinho da pistas de su futuro cercano. AP/Paul White
EL MOU. Mourinho da pistas de su futuro cercano. AP/Paul White

Además de no dejar indiferente a nadie, si algo tienen en común los ciclos de José Mourinho es que nunca superan las tres temporadas.

La eliminación del Real Madrid a manos del Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones encendió el martes los rumores sobre una posible salida del técnico portugués.

Mourinho mide muy bien sus gestos. Aunque dijo que tomará la decisión sobre su continuidad a final de temporada, su respuesta más prolija de las múltiples formuladas por la prensa en relación a su futuro fue en inglés.

“Sé que en Inglaterra soy muy querido. Me quieren mucho, sobre todo en un club”, dijo Mourinho en alusión al Chelsea, aunque sin mencionarlo.

“En España la situación es diferente, alguna gente me odia. Y muchos de ellos están en esta sala”, añadió en referencia a la mala relación que mantiene con un sector de la prensa.

Casi sin opciones en liga, donde le separan 11 puntos del Barcelona con sólo 15 en juego, el Madrid tiene su próxima cita importante en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el 17 de mayo.

Mourinho, de 50 años, cerrará en junio su tercera campaña en la capital española y la sensación extendida desde hace meses, pasara lo que pasase en la campaña europea, es que no cumplirá el contrato que le ata al club blanco hasta 2016.

AFICIONADOS LO QUIEREN

Los aficionados del Chelsea le han manifestado en repetidas ocasiones esta temporada al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramóvich, que su entrenador predilecto para el banquillo de Stamford Bridge es el portugués José Mourinho, que la noche del martes afirmó que solo desea estar allí donde se le quiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código