Mourinho: ´¿qué crisis, Siria?´

Después de cuatro partidos sin ganar y blanco de críticas por una derrota ante Basilea en la Liga de Campeones, el técnico de Chelsea, José Mourinho, dijo ayer que cambiará la forma de jugar de su equipo y descartó que haya una crisis en Stamford Bridge.

El regreso de Mourinho a la banca de Chelsea no ha cumplido con las expectativas, y Chelsea recibe hoy a Fulham en busca de su primer triunfo desde el 21 de agosto. “No me gusta la forma de jugar de Chelsea en el último par de años”, expresó Mourinho. “Al club no le gusta. Queremos cambiar. Tenemos jugadores con el perfil para cambiar, queremos jugar un estilo diferente”. Y, con su acostumbrado sarcasmo, agregó: “¿Qué crisis? ¿Siria? Para mí, no hay crisis, para mí sólo hay dos resultados malos”.

Chelsea perdió el miércoles 2-1 ante Basilea, luego de caer ante Everton en la liga Premier y frente a Bayern Munich en la Supercopa de Europa. Además, empató contra Manchester United.

En su primera etapa como técnico de los Blues entre 2004-07, Mourinho ganó cinco trofeos, incluyendo dos títulos de la Premier y una copa de la FA. Sin embargo, el portugués sabe que esos éxitos no sirven de mucho ahora. “El pasado es historia, incluso mi pasado”, señaló. “Siempre he dicho que estoy aquí como si acabase de llegar. No quiero ser protegido por lo que hice aquí en el pasado. Eso no importa nada”. Chelsea marcha sexto en la Premier, con dos triunfos en sus cuatro primeros encuentros. “No es cómo empiezas, es cómo terminas. Quieres empezar bien, marchar bien y terminar bien. Ese es el escenario perfecto”, indicó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código