Mourinho se enojó con los periodistas por preguntas

El técnico portugués espera comenzar a sumar en la Liga Europea, donde perdió en su primera salida, lo cual ocasionó críticas.

José Mourinho suspendió intempestivamente una conferencia de prensa ayer lunes, irritado por las preguntas que le hacían.

El técnico de Chelsea se ha pasado semanas respondiendo a preguntas de por qué no usa a Juan Mata. Ahora que lo alineará de titular hoy ante Steaua en la Liga de Campeones, le preguntaron por qué no estaba el belga Kevin De Bruyne en el equipo, lo que motivó las iras del portugués.

“Tienen la tendencia a preguntar por los jugadores que no he convocado”, dijo Mourinho. “Nos vemos mañana”, agregó, y se fue, dejando al volante Frank Lampard para que respondiese a los periodistas.

Previamente Mourinho había dicho que había dejado a De Bruyne en Londres, junto a su compatriota Eden Hazard, quien tiene una lesión en un tobillo. “Esto es fantástico porque nadie me pregunta por Mata”, comentó el técnico. “Durante tres semanas no hacen sino hablar de Mata y ahora hablan de Kevin De Bruyne. ¿Entonces qué, no les importan los jugadores que juegan? Les importa los que no juegan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código