Mourinho no se fía de su rival de hoy

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró muy respetuoso con su próximo rival, Osasuna, que le “preocupa”, pese a llegar al estadio Santiago Bernabéu con nueve bajas, y recordó que el año pasado le hicieron un solo gol en dos partidos.

“Osasuna me preocupa. El año pasado ganamos 1-0 y hemos perdido 1-0 allí. En dos partidos tres puntos y un gol. Es un equipo difícil que ha ganado al líder, lo que significa siempre confianza, autoestima y alegría. Les falta algún jugador, tampoco nosotros. No me parece que los sustitutos sean muy diferentes. Es un partido difícil”, valoró.

Y respetó si opta su rival por apostar por un planteamiento defensivo, advirtiendo que esta temporada el Real Madrid ha encontrado soluciones a estrategias que la pasada se le atragantaban.

“La gente sabe que el Real Madrid ofensivamente es fuerte, tiene gol y llega por muchos lados. No los hace solo un jugador. Me parece normal que un equipo en el Bernabéu haga un partido más defensivo. El año pasado tuvimos dificultades con esas situaciones, pero hoy tenemos otros argumentos. No me preocupa el adversario”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código