Mourinho ignora los silbidos

El técnico luso fue cuestionado por la afición del Real Madrid en el último partido que sostuvo el equipo en casa ante el Athletic Bilbao.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se negó a responder preguntas sobre presuntas disputas en el vestuario y dijo que no lo afectaban los silbidos que algunos hinchas le dirigieron durante la victoria del domingo en casa 4-1 ante el Athletic de Bilbao por la liga española de fútbol.

El Madrid ha pasado unos días difíciles después de su derrota del miércoles 2-1 como local con el Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la cual además el compatriota portugués de Mourinho, Pepe, fue acusado de haber pisado intencionadamente la mano del argentino Lionel Messi.

Pepe aseguró que fue un accidente, pero fue criticado de forma generalizada por los medios de comunicación, incluyendo periódicos deportivos con sede en Madrid que normalmente apoyan al equipo.

Marca, el diario más vendido de Madrid, informó el domingo que Mourinho había discutido con el defensor Sergio Ramos durante el entrenamiento del viernes y aseguró que había una división entre Mourinho y algunos jugadores de la selección española que integran el plantel.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Mourinho evitó las preguntas sobre la noticia que no citaba fuentes e interrumpió dos veces a los periodistas para insistir en que él no lee la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código