Supercopa de Europa

Mourinho quedó complacido con equipo

Temas:

José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho. Dimitar Dilkoff

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en la final de la Supercopa de Europa disputada este martes en Skopje, en la que perdieron 2-1 contra el Real Madrid.

“Estoy feliz con muchas cosas que he visto en el partido. En la Premier no tenemos al Real Madrid, los mejores equipos de nuestra liga tienen cualidades diferentes a las del equipo blanco y no hay réplicas de Modric, Kroos, Isco o Casemiro”, dijo.

“Hemos encontrado la forma de ponerlos en dificultades en la segunda parte. Les hemos hecho sentirse incómodos. Estoy muy contento con nuestra reacción”, insistió el luso.

“Hemos dado batalla hasta el último segundo y eso es genial”, abundó Mourinho, que entregó su medalla de subcampeón a un niño seguidor del United.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código