Mourinho: ´Es remontable´

José Mourinho XINHUA José Mourinho XINHUA
José Mourinho XINHUA

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró decepcionado por la derrota 4-1 ante el Borussia Dortmund, pero instó a sus hinchas a creer en una remontada porque “en fútbol todo es posible”.

“No puedes ser eliminado sin morir en el campo. Que nos eliminen, pero que sufran”, afirmó Mourinho, que admitió la superioridad del conjunto alemán.

“Es duro hablar con tanta decepción. Mi sensación es que cada gol (recibido) fue un error. El mejor equipo ganó, quizás no cuatro, pero el mejor equipo ha ganado”.

Mourinho se negó a comentar las causas por las que su equipo se llevó una derrota tan estrepitosa en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. “He visto un equipo que quería ser superior al otro, que tenía más agresividad física y mental. Ganó el mejor equipo”.

Respecto al juego de su equipo, sólo dijo: “Cuando tú no tienes una buena utilización del balón en primera fase, todo es más difícil”.

Ya en la parte final de su intervención, insistió en hablar de la esperanza en una remontada para la vuelta.

“En tres años en Real Madrid he conocido a gente que en historia del club ha sido más que yo. Nada es imposible, y por eso la esperanza está. Todos estarán preparados a ir con todo e intentarlo todo. En fútbol todo es posible. Es remontable”.

Xabi Alonso admitió que el resultado es “muy malo”. “No veníamos con intención de llevarnos algo tan adverso, pero hay que pelear”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código