Mourinho responsabiliza de derrota a Sami Khedira

El entrenador portugués del Real Madrid esconde la caída ante Levante en la expulsión de un jugador por doble amarilla.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, responsabilizó ayer a su jugador Sami Khedira de la derrota sufrida (1-0) por su equipo ante el Levante en Valencia, por la expulsión sufrida por el alemán y que dejó a su equipo en inferioridad numérica.

“En mi opinión -la derrota- es culpa de un jugador mío, que sabía que ese tipo de situación se podía dar y Khedira ha caído en la trampa. Él lo sabía y por eso lo responsabilizo de la derrota, no tengo problema de hacerlo abiertamente, pero el árbitro también tiene culpa, porque dejó de señalar un penalti y una expulsión del Levante y eso es mucho”, ha apuntado Mourinho tras el partido.

“Una parte importante de la charla previa al partido en el hotel ha sido advirtiendo de lo que podía pasar con imágenes similares a la expulsión de Khedira. Después de haberles advertido y aleccionado nunca pensé que podía pasar, sobre todo después de ver desde el inicio que el árbitro estaba en la misma línea”, ha agregado en ese sentido.

Aunque ha felicitado al Levante por su victoria, también dijo que tuvo permisividad del árbitro.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código