Mourinho: ´No he tomado la decisión´

El técnico portugués José Mourinho ofreció ayer una rueda de prensa llena de ataques hacia Iker Casillas y la prensa, al tiempo que defendió su trabajo en el Real Madrid comparado con el de sus predecesores.

“Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel no he tenido ningún tipo de problema”, aseguró en un comentario que todos los periodistas entendieron que iba dirigido contra Casillas. Esa sensación aumentó cuando le preguntaron sobre qué cambiaría de sus tres años en el Real Madrid: “Si existe alguna cosita que podría haber sido más contundente y exigente hubiera sido en el final de la primera temporada traer a Diego López (arquero titular ahora). Lo he pedido, pero no ha llegado y no he hecho lo suficiente para conseguir traerlo. Es una pena”. Mou no aclaró si seguirá o se marchará a final de temporada a pesar de tener un contrato firmado hasta 2016. “No he tomado la decisión de si me voy o me quedo. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código