béisbol

Muere una leyenda de las Grandes Ligas

Temas:

Rafael ‘Felo’ RamírezAP Rafael ‘Felo’ RamírezAP
Rafael ‘Felo’ RamírezAP

Rafael Felo Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3,000 de Roberto Clemente, y fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol, falleció a los 94 años.

Los Marlins de Miami anunciaron el martes el deceso del periodista cubano, quien transmitió partidos de béisbol por radio para el mercado hispanoparlante de Estados Unidos durante más de tres décadas.

Ramírez, que falleció el lunes por la noche, comenzó su carrera como comentarista en 1945 en Cuba, y llegó a transmitir 31 Series Mundiales y Juegos de Estrellas en español.

Fue el comentarista en español de los Marlins desde la primera temporada del equipo en 1993 y fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown en 2001.

“La organización de los Marlins está sumamente triste por la pérdida de un gran amigo, un comentarista miembro del Salón de la Fama y un símbolo de la comunidad”, dijeron los Marlins en un comunicado.

“Desde nuestra primera temporada, él transmitió prácticamente todos los momentos mágicos en la historia del equipo para varias generaciones de fanáticos. Una verdadera leyenda de la radiodifusión, Felo prestó su voz a más de 30 Series Mundiales y Juegos de Estrellas y nunca se olvidarán sus extensas contribuciones a nuestro juego.

Felo estuvo hospitalizado desde que se golpeó la cabeza por una caída el 26 de abril mientras bajaba de un autobús de los Marlins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código