Muere piloto en la IndyCar de Las Vegas

El accidente se produjo en la segunda curva de la décima segunda vuelta. Si ganaba la carrera, Wheldon podía embolsarse $5 millones.

El piloto Dan Wheldon de la serie IndyCar murió el domingo debido a diversas lesiones después de que su bólido volara durante un choque múltiple de 15 autos en una de las primeras vueltas de la Indy 300 en Las Vegas.

Los pilotos fueron informados de la muerte de Wheldon en una reunión unas dos horas después del durísimo choque, que muchos de ellos consideraron el peor que han visto.

Wheldon, campeón de las 500 Millas de Indianapolis, precisaba ganar la carrera para llevarse un premio de cinco millones de dólares.

El accidente se produjo en la segunda curva de la décima segunda vuelta.

El bólido de Wheldon habría golpeado la valla protectora a la salida de la curva. Wheldon fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Paul Tracy, quien estuvo involucrado en el choque, indicó que los médicos atendieron a Wheldon en la pista, pero no se informó sobre sus lesiones.

Se pudo apreciar cuando un helicóptero despegó de la pista, y un directivo de la IndyCar confirmó que Wheldon iba a bordo.

Al producirse el accidente, el auto de Townsend Bell se volteó.

“Fue algo horrendo”, dijo Tracy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código