fútbol

Mueren futbolistas al naufragar su barco

Temas:

Al menos ocho futbolistas y simpatizantes de un equipo de Uganda murieron y 15 se encontraban desaparecidos después de que el barco en el que viajaban naufragase en el lago Alberto, indicó este lunes la Policía.

El barco navegaba entre dos pueblos pesqueros en el oeste del país cuando naufragó, en un accidente que la Policía atribuyó al sobrepeso de la embarcación y el mal tiempo.

“Hasta el momento hemos recuperado ocho cuerpos. Al menos 15 personas están desaparecidas. Pero no esperamos hallar más sobrevivientes”, dijo Julius Allan Hakiza. Un responsable local en Fofo, Baker Ogen, afirmó a la AFP que el saldo de muertos era mayor. “Los que murieron en esta tragedia son 30 y todos son de mi región”, aseguró.

“El bote estaba repleto con nuestros jugadores y simpatizantes. Tenía más de 60 personas, 32 de las cuales sobrevivieron”, agregó.

En 2016 al menos 30 miembros del equipo de fútbol de un pueblo de Uganda y simpatizantes murieron ahogados cuando su barco naufragó en el lago Alberto durante una fiesta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código