Multan al Barcelona por infractores

Plantel profesional del Barcelona. AFP/Lluis Gene. Plantel profesional del Barcelona. AFP/Lluis Gene.
Plantel profesional del Barcelona. AFP/Lluis Gene.

El Barcelona recibió una sanción que le impedirá realizar fichajes durante dos períodos consecutivos de contrataciones (hasta el 31 de enero de 2015) y fue multado con 450 mil francos suizos (509 mil dólares) por una infracción de las normas sobre los traspasos de menores, dijo la FIFA ayer en un comunicado.

También se señaló a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como responsable de haber quebrantado las normas, por lo que la entidad fue multada con 500 mil francos suizos. “La RFEF y el Barcelona han sido encontrados culpables de violar varias normas sobre los fichajes internacionales y la primera inscripción de menores extranjeros en el club”, dijo la FIFA.

“Se ha constatado que el Barcelona ha quebrantado (...) las regulaciones en el caso de 10 jugadores menores y ha cometido otras varias violaciones respecto a otros jugadores”, indicó el organismo que rige al fútbol mundial.

En tanto, el Barcelona dijo que apelará la sanción.

La FIFA dijo que las sanciones, impuestas por su comité disciplinario, cubren los traspasos realizados entre 2009 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código