Multan a Panamá por mal comportamiento

Público panameño. Público panameño.
Público panameño.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a pagar una multa de 30 mil dólares por los incidentes ocurridos durante el partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Panamá y Haití, jugado el 29 de marzo de 2016.

De acuerdo con el comunicado, “deberá abonarse en un plazo de 30 días a partir de la notificación de la presente decisión”.

En la aplicación del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA, se advierte a la Fepafut en cuanto a su conducta futura. Se ordena adoptar todas las medidas apropiadas para garantizar que la reglamentación de la FIFA (en particular, el Código Disciplinario de la FIFA, el Reglamento de Seguridad de la FIFA y el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018) sea respetada estrictamente, agrega la resolución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código