Multitud homenajea al campeón Man United

Decenas de miles de aficionados salieron a las calles ayer lunes para festejar la 20ma conquista de la liga inglesa por parte del Manchester United y aclamar una vez más a su técnico Alex Ferguson antes de su retiro.

Ferguson dirigió su último partido en el estadio Old Trafford de Man U el domingo, en una victoria 2-1 sobre Swansea. El técnico estuvo 27 años al frente del equipo.

“Esto es fantástico, estoy más feliz por ustedes que por cualquier otra cosa. Este es un equipo joven con muchos jugadores jóvenes que mejorarán”, señaló el técnico escocés, de 71 años, que eligió al también escocés David Moyes, ahora en el Everton, como sucesor. Un autobús con la parte superior abierta y el cartel “campeones de 2013” partió del estadio bajo cielos nublados y recorrió el centro de la ciudad durante una hora aproximadamente, hasta llegar a la Albert Square.

El último partido de Ferguson al frente del equipo será el domingo que viene ante West Bromwich, en calidad de visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código