Un Mundial con sorpresas buenas y malas

El bajo nivel de los equipos de Asía, el buen trabajo que están teniendo Panamá y Holanda como revelaciones, son los aspectos más destacados que hasta el fecha se han dado en el Campeonato Mundial de Béisbol, valoró el expelotero y técnico nacional Manuel Rodríguez.

Rodríguez, quien en su época de jugador fue una de las principales figuras de la selección nacional en los torneos mundiales, por su ofensiva, calificó la Copa del Mundo de sorpresiva.

“Ha sido un campeonato de sorpresas, porque equipos de mucha tradición como Japón y Corea (del Sur), han decepcionado”, afirmó Rodríguez. Resaltó el buen rendimiento que está teniendo Cuba como se esperaba, y que Panamá ha hecho el trabajo a pesar de que el panorama no era el mejor por los rivales que tenía.

“El equipo de Panamá ha sorprendido, porque recordemos que cuando se conoció el calendario, se decía que era el grupo de la muerte, pero los muchachos han hecho el trabajo”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código