Múnich y Dortmund siguen en la punta

El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, grandes favoritos en la Liga Alemana de fútbol, ganaron ayer sus respectivos partidos por la fecha 19 y mantienen su lucha cabeza a cabeza en la punta del torneo.

El Dortmund extendió a 13 partidos su racha invicta al vencer por 3-1 al Hoffenheim con un doblete del japonés Shinji Kagawa, mientras que el Bayern consiguió los primeros tres puntos del año derrotando 2-0 al Wolfsburgo con un gol de Mario Gómez y otro de Arjen Robben.

Los bávaros son líderes con mejor diferencia de gol, pero los mismos 40 puntos que el Dortmund.

El Bayern recibió al Wolfsburgo de Felix Magath con la presión de ganar tras la inesperada derrota de la fecha anterior. Pero pese a contar de nuevo con Franck Ribéry y su delantera de estrellas al completo, ni el francés, ni Thomas Müller ni Arjen Robben lograron romper el empate en el primer tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código