BUNDESLIGA

Múnich no tuvo piedad del Borussia Dortmund

Temas:

El Bayern de Múnich aplastó por 6-0 al Borussia Dortmund en el Klassiker de la 28ª jornada de la Bundesliga ayer, sábado, pero no pudo celebrar matemáticamente el título de campeón debido a que poco antes había vencido el Schalke 04 al Friburgo (2-0).

La cerveza seguirá, por lo tanto, enfriándose, pero el próximo sábado el Bayern tiene el objetivo muy cerca, ya que ahí ya depende de sí mismo directamente, en el campo del Augsburgo: si vence será campeón, sin depender ya de qué haga el Schalke (2º).

La diferencia del Bayern sobre el Schalke se mantiene en 17 puntos, pero ahora quedan apenas seis jornadas por disputarse (18 puntos en juego), por lo que el 28º título nacional de los muniqueses y el sexto consecutivo es simplemente cuestión de tiempo. El protagonista del partido en el Allianz Arena fue el polaco Robert Lewandowski, con un triplete (5, 44, 87). Los otros tantos del Bayern los consiguieron el colombiano James Rodríguez (14, empujando en el área un pase de David Alaba), Thomas Müller (23) y el francés Franck Ribery (45+1).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código