Muñoz y Canales: el uno y dos en El Salvador

En una fiesta de goles y con un hat-trick del delantero panameño Anel Canales, Luis Ángel Firpo derrotó el pasado miércoles 6-3 al Once Municipal.

Firpo consiguió la victoria con los tres goles de Canales, dos de Cristian Sánchez y uno de Víctor Turcios.

Por otra parte, el brasileño Lucas Marcall volvió a marcar para el Águila y el también panameño Nicolás Muñoz anotó otro gol para la victoria 2-0 contra el Atlético Marte.

Y con un gol de último minuto de Alfredo Pacheco, Isidro Metapán derrotó 1-0 a Vista Hermosa y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones tras la 14ta. fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Luego de 14 fechas, Metapán suma 29 puntos, uno más que su escolta FAS que llegó a 28. Águila es tercero con 24, Once Municipal tiene 22, Firpo y Alianza, 21.

Muñoz sigue como máximo goleador en El Salvador con 14 tantos, seguido de su compatriota Anel Canales, quien suma 11 anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código