Muñoz y Canales se juegan su pase a semis

El Águila, el Luis Ángel Firpo y el Once Municipal batallarán hoy por los dos pases pendientes a las semifinales del torneo Apertura del fútbol de El Salvador, a las que ya se clasificaron el líder Isidro Metapán y el FAS.

El Águila, del goleador panameño Nicolás Yuyú Muñoz, se enfrentará hoy en la última fecha al ya clasificado FAS; mientras que el Firpo, donde milita el atacante panameño Anel Canales, se medirá ante el Alianza. También el Once Municipal irá por su pase contra el Vista Hermosa, que tiene un pie en la segunda división.

Los cinco partidos se jugarán hoy simultáneamente. El Metapán suma 33 puntos y el FAS, 31; mientras que el Águila y el Firpo tienen 28, y el Once Municipal, 27.

Los triunfos del Águila y el Firpo dejarán fuera de las semifinales al Once Municipal, aunque este también gane.

El panameño Muñoz marcha como líder de goleo con 15 tantos, seguido de su compatriota Canales, quien suma 13 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código