PRESELECCIONES SUB-15

Muñoz: jornada muy productiva

Los entrenamientos de ambos conjuntos continuarán el próximo fin de semana en la ciudad de Aguadulce.
El técnico Luis Muñoz afirmó que los interescuadras serán fundamentales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G. El técnico Luis Muñoz afirmó que los interescuadras serán fundamentales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.
El técnico Luis Muñoz afirmó que los interescuadras serán fundamentales. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.

“Fue una faena donde los peloteros mostraron mucho interés, realmente fue muy productiva y nos dio una referencia del material que manejaremos de aquí en adelante”, señaló el técnico Luis Muñoz con respecto al inicio de los entrenamientos del preseleccionado nacional Sub-15, con miras al Mundial de México.

Y es que la preselección estuvo concentrada durante el fin de semana anterior en el estadio Remón Cantera, en la ciudad de Aguadulce, donde 36 de los 42 convocados asistieron a las prácticas, que incluyeron dos partidos interescuadras, según dijo Muñoz, que estará al frente de esta novena en suelo mexicano.

“Tenemos un grupo compacto, eso quiere decir que los muchachos van a tener que esforzarse para hacer el equipo que estará en el Mundial. Hay talento y eso crea competitividad y hace que todos se empleen a fondo”, sostuvo Muñoz.

Durante la semana cada jugador se entrenará en sus respectivas provincias y se volverán a encontrar en el coliseo aguadulceño entre el 4 y 6 de julio, detalló Muñoz.

“El viernes tendrán que estar en este estadio a las 12:00 del mediodía, ya que entrenaremos desde las 3:00 de la tarde y jugaremos un partido. Los días sábado y domingo las labores comienzan a las 7:00 de la mañana e incluyen partidos interescuadras. Posiblemente se haga el primer recorte, ya que tendremos una visión más clara de cada pelotero”, señaló el técnico del equipo Sub-15 que se prepara con miras al torneo mundialista.

El Mundial tendrá como escenario las ciudades mexicanas de Mazatlán y Culiacán y se jugará entre el 31 de julio y 10 de agosto de este año.

La II Copa del Mundo Sub-15 fue creada en el nuevo formato que implementó el año pasado la Federación Internacional de Béisbol.

El organismo internacional todavía no ha confirmado oficialmente la cantidad de jugadores que podrá representar a cada país en esta competencia internacional.

En principio se mencionó un roster de 20 peloteros.

En el preseleccionado nacional Sub-15 destacan jugadores como los lanzadores Rubén Sánchez, Eddison y Jaime González, Didier Vargas y Jaime Araúz.

Además del receptor Miguel Amaya.

En total fueron 42 los peloteros llamados para esta convocatoria.

También figuran Abraham Rodríguez, Joshwan Wright, David Barnett, Angelo Vargas, Iraj Serrano, Josue Morales, Samuel Pérez, Erick Ibarra, Carlos Zaldívar, Yariel Barrios y Agustín Velasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código