Muñoz, satisfecho con Coclé

El técnico capitalino reconoció que sí hay que hacer ciertos ajuste con el ´pitcheo´, pero que confía plenamente en sus brazos.

Claudino Hernández, a quien se le encomendó el equipo mayor de béisbol de Coclé para esta temporada 2012, señaló que el trabajo en conjunto de sus muchachos ha sido la clave para lograr los objetivos hasta el momento en el campeonato nacional.

“Logramos nuestra primera meta que fue clasificarnos a la segunda ronda. Esta fase de ocho equipos pensamos que será diferente a la anterior y nosotros sigilosamente hemos hecho el trabajo, ganando los partidos necesarios, dividiendo en ocasiones y perdiendo también, lo importante es que salimos cada día a buscar el triunfo en conjunto”, dijo Hernández.

El timonel panameño agregó que en campañas anteriores eran dos o tres lo jugadores que llevaban la carga, “ahora tenemos un grupo que está haciendo su rol, es decir todos tiran para un mismo lado”.

Sobre qué aspecto habría que mejorar en esta uniformada, Hernández señaló que sí hay que hacer cierto ajuste con el pitcheo, pero que confía plenamente en sus brazos.

“Lo que me agrada de este equipo es que cada pelotero es consciente de su responsabilidad, no aceptamos divisiones dentro del grupo, esto ha sido un factor primordial hasta ahora”, sostuvo el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código