Murphy firma por tres temporadas

El segunda base Daniel Murphy y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo por un contrato por tres temporadas a cambio de 37.5 millones de dólares, señaló a The Associated Press una persona cercana a las negociaciones.

La persona habló bajo solicitud de anonimato debido a que el acuerdo, reportado por ESPN en primera instancia, depende de la aprobación de un examen físico. Seleccionado por los Mets en 2006, Murphy, de 30 años, brilló en octubre, al imponer una marca de postemporada con seis juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras eliminar a los Cachorros de Chicago. Pero cometió errores clave durante los juegos cuatro y cinco de la Serie Mundial, la cual perdieron ante los Reales de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código