tenis

Murray, Wawrinka y Federer continúan

Temas:

Andy Murray, actual número uno del mundo se impuso al estadounidense Sam Querrey. Andy Murray, actual número uno del mundo se impuso al estadounidense Sam Querrey.
Andy Murray, actual número uno del mundo se impuso al estadounidense Sam Querrey.

Los tenistas Andy Murray, Stanislas Wawrinka y Roger Federer avanzaron el viernes a los octavos de final del Abierto de Australia y continúan sólidos en un torneo en que fue eliminado en la jornada anterior el serbio Novak Djokovic, quien era otro de los favoritos para ganar el primer Grand Slam del año.

Murray, actual número uno del mundo y para muchos el más fuerte aspirante a quedarse con un título se impuso al estadounidense Sam Querrey por 6-4, 6-2 y 6-4.

Federer dio un recordatorio de su clase con una aplastante victoria por 6-2, 6-4 y 6-4 sobre el checo Tomas Berdych, décimo preclasificado, en solo 90 minutos de partido en un iluminado Rod Laver Arena.

El suizo de 35 años se enfrentará por un lugar en cuartos de final al japonés Kei Nishikori.

El suizo Wawrinka derrotó al serbio Viktor Troicki por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6. Su próximo rival en el cemento australiano será el italiano Andreas Seppi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código