Murray irá hoy por un nuevo título

El tenista británico es cuarto en el ´ranking´ del mundo, y con una victoria se acercaría al suizo Roger Federer, tercero en la clasificación.

El británico Andy Murray buscará hoy derrotar al ascendente estadounidense Donald Young para conquistar un nuevo título en la temporada, y hacerle sentir su redoblada presión al suizo Roger Federer.

Murray, número 4 del mundo, derrotó al francés Gilles Simon por 6-2, 3-6 y 6-2 para avanzar a la final del torneo de tenis de Bangkok, en el que aspira a ganar su tercer título en 2011.

Campeón esta temporada en Queen´s y Cincinnati, Murray se enfrentará a Young, de 22 años y 55 del ranking mundial, que batió hoy por 4-6, 7-6 (7-5) y 76- (7-5) al francés Gael Monfils, noveno del mundo.

“Estoy tan feliz de estar en la final... Y ahora quiero dar un paso más”, dijo el estadounidense, esperanza del tenis masculino de su país, que ansía un recambio de veteranos como Andy Roddick y Mardy Fish.

Murray, de 23 años y tres veces finalista de torneos de Grand Slam, confía en que su experiencia le permita ganar el duelo.

“Estoy seguro de que Donald será duro, buscó el partido ante Gael. Pero es su primera final y estoy seguro de que tendrá algo de nervios, espero poder aprovecharlo”, dijo el escocés.

Pero el británico tiene en la mira a Federer, número 3 del mundo, posición que está cerca de perder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código