Rusia

Mutko queda fuera de preparativos del Mundial

Temas:

El viceprimer ministro ruso Vitaly Mutko ya no estará involucrado en los preparativos de la Copa del Mundo, al abandonar otro cargo relacionado con el fútbol en medio del escándalo por su papel en el dopaje de deportistas del país.

Mutko renunció el mes pasado a sus cargos como jefe del comité organizador del Mundial y de la federación rusa de fútbol, pero continuaba involucrado en los preparativos para el torneo que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

La FIFA confirmó ayer, martes, que otro viceministro, Arkadiy Dvorkovich, reemplazó a Mutko como director del comité organizador local.

La oficina de prensa de Dvorkovich dijo a la agencia noticiosa TASS que de ahora en adelante será el “coordinador gubernamental” para el Mundial.

El exdirector del laboratorio antidopaje de Moscú, Grigory Rodchenkov, dijo el mes pasado a la AP que Mutko le dio instrucciones para ocultar el dopaje en el fútbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código