La NBA y jugadores se vuelven a reunir

Los propietarios y jugadores de la NBA reanudaron ayer sus contactos en Nueva York con la esperanza de levantar el cierre patronal impuesto hace 148 días, afirmó una persona enterada de la situación.

Luego de sostener un encuentro secreto esta semana, las partes retomaron las discusiones en la tarde de ayer viernes, dijo la persona a la AP a condición del anonimato debido a que las conversaciones debían ser confidenciales.

La NBA tiene poco tiempo para salvar el programa de la liga en la Navidad.

El comisionado David Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Las negociaciones se suspendieron el 14 de noviembre cuando los jugadores rechazaron la última propuesta de los dueños que incluía comenzar el 15 de diciembre un programa de 72 partidos, en vez de los 82 en una temporada completa. Los jugadores decidieron entonces disolver su sindicato y presentar demandas antimonopolio contra la liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código