La NBA y jugadores se vuelven a reunir

Los propietarios y jugadores de la NBA reanudaron ayer sus contactos en Nueva York con la esperanza de levantar el cierre patronal impuesto hace 148 días, afirmó una persona enterada de la situación.

Luego de sostener un encuentro secreto esta semana, las partes retomaron las discusiones en la tarde de ayer viernes, dijo la persona a la AP a condición del anonimato debido a que las conversaciones debían ser confidenciales.

La NBA tiene poco tiempo para salvar el programa de la liga en la Navidad.

El comisionado David Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Las negociaciones se suspendieron el 14 de noviembre cuando los jugadores rechazaron la última propuesta de los dueños que incluía comenzar el 15 de diciembre un programa de 72 partidos, en vez de los 82 en una temporada completa. Los jugadores decidieron entonces disolver su sindicato y presentar demandas antimonopolio contra la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código