Liga de Fútbol Femenino

Nacional y Chorrillo siguen comandando

Los dos punteros no tuvieron problema para ganar sus respectivos partidos de la décima jornada de la liga femenina.

Temas:

Chorrillo festeja. CORTESÍA Chorrillo festeja. CORTESÍA
Chorrillo festeja. CORTESÍA

Dueños de un fútbol práctico y certero en ataque, el SD Atlético Nacional y Chorrillo F.C. volvieron a ganar ayer en una fecha más de la Liga de Fútbol Femenino LFF.

La única derrota sufrida por estos conjuntos fue cuando se enfrentaron entre ellos (en la primera y octava jornadas), de ahí todos sus resultados han sido victorias. Vale resaltar que el representativo policial es el líder con 27 puntos, seguido del onceno chorrillero con 24 unidades, pero con un partido menos.

Su firme accionar en el campeonato los vislumbra como candidatos al título, basta con ver las estadísticas del Atlético, que ha marcado 58 goles y recibido 4, mientras que las dirigidas por Raiza Gutiérrez tienen saldo de 44 anotaciones y 18 permitidas.

La jornada se jugó ayer en tres estadios, siendo el Chorrillo F.C. ante El Brujas el más atractivo, realizado en el Maracaná y con victoria para las locales de 2 por 1, con los goles de Maryorie Pérez al minuto 33 y Keisilyn Gutierrez al 42. Por las del oeste descontó Kathiusca Domínguez al 74.

En el Agustín Muquita Sánchez, Sporting SM goleó de visita al San Francisco F.C., 7 a 0 , en el que la figura del partido fue Karla Riley con sus cuatro anotaciones al 5, 25, 67 y 85. Completaron la cuenta, Maricruz Alpirez (12 y 44) y Nicole Flores (43).

En el interior del país, Atlético Nacional goleó 0-5 a la Academia FMS, en Los Milagros, en Chitré. Los goles fueron de Kenia Rangel (33 y 44), María Montenegro (68), María Murillo (80) y Yoitza Juárez (88).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código