LIGA DE ASCENSO

Nacional y Costa del Este, a la final

Los Linces dieron la sorpresa al eliminar al equipo que en 13 partidos había estado imbatible, el domingo derrotaron a Leones por 4-1.

Temas:

Plantel del Atlético Nacional. CORTESÍA Plantel del Atlético Nacional. CORTESÍA
Plantel del Atlético Nacional. CORTESÍA

Atlético Nacional y Costa del Este consiguieron su pase a la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso al eliminar a Leones de América y Centenario, respectivamente.

Además de haber eliminado a Leones, Atlético Nacional le cortó el invicto de 13 partidos y le remontó en el partido de vuelta de la serie semifinal después de haber perdido en la ida 0-1.

El domingo, en el Maracaná, Nacional se impuso 4-1.

Leones había ganado cómodamente la ronda regular con 22 puntos, ocho unidades más que el Nacional que había terminado en la quinta posición.

En los cuartos de final, Leones se impuso a San Martín 2-4 de visitante y empató 1-1 como local, mientras que en las semifinales había vencido 0-1 al Nacional.

Los linces del Nacional, por su parte, pasaron apuros en los cuartos de final al empatar sus dos partidos con Panamá Oeste y ganar su pase a semifinales desde la lotería de los penales,

El domingo, literalmente, Nacional le pasó por encima a Leones de América, el equipo dirigido por el profesor Ángel Chiari ganó con experiencia ante un equipo joven al que los nervios de las semifinales les pasó factura.

Temístocles Pérez en dos ocasiones, Alexis Góndola y Óscar Linton le dieron la victoria al onceno de los Linces, que aprovecharon los desaciertos en la defensa rival para concretar su goleada. Rubén Barrow (83') desde el punto penal maquillaría el marcador y anotaría el único tanto del onceo de los Leones.

En la otra llave, Costa del Este volvió a aparecer en la fiesta final como lo hizo en el último torneo.

Costa del Este FC se impuso 2-0 ante el Club Deportivo Centenario. El equipo dirigido por Ángel Sánchez mantuvo la calma dentro del partido y manejo el marcador para sacar la victoria y convertirse en finalista.

Sergio Murillo y Daniel Vargas fueron los encargados de anotar los goles del onceno costeño.

La llave estaba igualada 2-2 con el empate en el partido de ida.

Costa del Este venía de ganar 1-0 al Río Abajo en los cuartos de final tras empatar en el primer juego. En la ronda regular terminó tercero con 15 puntos, debajo del Azuero que fue segundo con 17, y de Leones que fue líder con 22 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código