Festejos.

El Nacional gana título uruguayo

Sebastián Abreu Sebastián Abreu
Sebastián Abreu

El Nacional celebró ayer la conquista de su XLI Campeonato Uruguayo de fútbol con un espectáculo musical y deportivo en su moderno estadio Parque Central, una de las sedes del primer Campeonato del Mundo de 1930, recientemente reformado y ampliado.

El Nacional con su capitán el goleador Sebastián Loco Abreu, dio la tradicional "Vuelta Olímpica", luego de un partido jugado entre el equipo Campeón y uno integrado con ex figuras del club y otros jugadores históricos que ganaron en 1982 y 1988 la Copa Intercontinental, que finalizó con el marcador igualado 5-5.

Una multitud de hinchas del Nacional portando banderas y vistiendo los tradicionales colores azul, blanco y rojo, acompañó la celebración que contó con la participación de un grupo de "candombe", la cual es la música tradicional de la gente de color, con la cual se identifica al Carnaval de Uruguay.

Los campeones celebraron con su gente la conquista del Campeonato Uruguayo 2005, el cuadragésimo primer título de su historia, celebrando también la conquista con carácter de invicto, igual a lo ocurrido con en el año 1941.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código