Nacional se impuso de local a la U de Chile

El Atlético Nacional de Colombia derrotó en la noche del martes en Medellín por 2-0 a la Universidad de Chile en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los goles del equipo verde y blanco fueron anotados por Juan David Valencia (28) y Dorlan Pabón (80). El partido, jugado ante 40 mil espectadores en el estadio Atanasio Girardot, comenzó con un claro dominio del Nacional, que a los siete minutos tuvo la primera posibilidad de gol en los pies de Diego Álvarez, aunque el portero chileno Jhonny Herrera respondió bien.

El gol de Nacional llegó a los 28 minutos por intermedio de Valencia tras un cobro de tiro de esquina y un cabezazo que no pudo conectar bien su compañero argentino Cristian Tula. El final del primer tiempo le llevó mala fortuna a Tula, quien recibió un fuerte pelotazo en la cara que lo dejó inconsciente por algunos minutos, por lo que fue remplazado por Óscar Murillo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código