liga panameña de fútbol

El Nacional pierde invicto

Hoy concluye la primera vuelta del torneo con dos partidos: Tauro y Chiriquí, en el Rommel (5:00 p.m.) y Alianza-Árabe, en el Maracaná (7:00 p.m.).
Nacional dejó su invicto el viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. CORTESÍA Nacional dejó su invicto el viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. CORTESÍA
Nacional dejó su invicto el viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. CORTESÍA LPF

Chorrillo derrotó ayer 1-0 al Sporting San Miguelito, en el Maracaná, en una novena fecha que está cerrando la primera vuelta del torneo Clausura donde un día antes San Francisco le había cortado el invicto al líder Atlético Nacional, en La Chorrera.

Nacional había terminado líder anticipadamente en la primera vuelta con 18 puntos, pero el viernes San Francisco le propinó la primera derrota en el torneo con un lapidario 3-0, con anotaciones de Eduardo Jiménez (26), Eybir Bonaga (59) y Yairo Yau (85).

Fue apenas la tercera victoria del equipo de Gary Stempel, que sumaba tres empates y tres derrotas en los últimos seis partidos, con su triunfo los chorreranos suman 12 puntos y ocupan la cuarta posición.

Chorrillo, por su parte, consiguió saborear una victoria con un gol de Yustin Arboleda a los 68 minutos, después de haber perdido hace una semana el clásico del pueblo con Plaza Amador. Con su cuarta victoria en el torneo los de Mike Stump consiguieron 13 puntos y subieron de la séptima posición al segundo puesto en la tabla, superando en la diferencia de goles al Atlético Chiriquí, que ahora es tercero con las mismas unidades.

En otro partido de ayer, Plaza Amador y Chepo empataron 1-1 en el campo Óscar Suman Carrillo.

Chepo es quinto en la tabla, mientras que Plaza, que suma nueve puntos, salió del sótano para dejárselo al Alianza.

Hoy concluye la primera vuelta con dos partidos: Tauro recibe al Atlético Chiriquí, en el Rommel Fernández (5:00 p.m.) , y Alianza al Árabe Unido, en el Maracaná (7:00 p.m.).

Hoy será una jornada crucial para Chiriquí y Alianza, que están últimos en la tabla del descenso.

Posiciones:

Atlético Nacional (18 puntos), Chorrillo (13), A. Chiriquí (13), San Francisco (12), Chepo (12), Árabe Unido (11), Tauro (11), Plaza Amador (9), Sporting SM (9), Alianza (8).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código