LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Nacional sigue líder e invicto

El equipo de la Policía es el único invicto que queda en el torneo después de jugadas seis jornadas, ayer consiguió su segundo empate.
Nacional y Sporting empataron. Nacional y Sporting empataron.

Nacional y Sporting empataron. Foto por: Eric Batista

Nacional sigue líder e invicto Nacional sigue líder e invicto

Nacional sigue líder e invicto

Atlético Nacional empató ayer 1-1 con Sporting San Miguelito en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y por cuarta fecha seguida se mantiene como líder.

Juan Carlos Carvajal puso adelante al equipo líder cuando se jugaban 27 minutos, pero 6 minutos después empató de penal Francisco Castañeda para Sporting SM, en el Rommel Fernández.

Fue el segundo empate para el Nacional, que con cuatro victorias y dos igualadas es el único invicto en el torneo con 14 unidades.

Sporting San Miguelito también conservó su séptima posición con seis puntos.

La sexta jornada comenzó el viernes con el clásico panameño, donde Tauro derrotó 2-0 al Plaza Amador, en el Rommel Fernández.

Hecgar Murillo y Aldair Da Silva marcaron los goles del Tauro, que ahora es segundo en la tabla con 11 unidades.

La crisis del Plaza Amador se acentuó con el primer triunfo del Árabe Unido, que hasta la quinta fecha era último, el sábado derrotó 1-0 en su visita al Atlético Chiriquí con un gol de penal de Armando Polo y pasó a la octava posición, dejando el último lugar para el equipo que dirige el colombiano Jair Palacios.

Plaza es el único equipo que no ha ganado en el torneo, suma cuatro empates, dos derrotas, y todavía no ha marcado un gol.

De acuerdo a versiones, a Palacios le darán dos fechas más de plazo para que enderece este mal inicio del equipo del pueblo.

En otros resultados, Chorillo empató como local con San Francisco 1-1, en el Maracaná, un resultado que lo sitúa en la tercera posición.

Eric Vásquez puso arriba con un gol de cabeza a los de La Chorrera y Yustin Arboleda empató para el equipo chorrillero que vio de nuevo a su entrenador Mike Stump en la banca después de purgar varios partidos de suspensión.

Chepo, por su parte, derrotó 0-2 al Alianza, en el Cascarita Tapia, con goles de de Delano Welch y José Pit González, de tiro libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código