liga panameña de fútbol

Nacional sigue de momento puntero

Hoy se cierra la fecha 12 con el juego Árabe-Plaza, donde una victoria de los de Colón los pondría como nuevos líderes.
Chorrillo y Nacional se fueron en blanco ayer en su compromiso en el estadio Maracaná. Chorrillo y Nacional se fueron en blanco ayer en su compromiso en el estadio Maracaná.
Chorrillo y Nacional se fueron en blanco ayer en su compromiso en el estadio Maracaná.

Atlético Nacional empató ayer sin goles con Chorrillo en el estadio Maracaná y conserva temporalmente, por décima jornada seguida, el liderato del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Nacional no ha ganado en las últimas cuatro fechas, donde suma dos derrotas y dos empates consecutivos sin goles en sus últimas dos salidas.

Pese a sus números, Nacional lidera el torneo con 20 unidades, pero hoy podría perder el primer puesto si Árabe Unido llega a derrotar al Plaza Amador, en el Armando Dely Valdés, en el partido que cerrará la jornada 12.

En caso de una victoria del Árabe Unido empataría con 20 puntos al Nacional, pero por tener una mejor diferencia de goles se apoderaría del primer lugar.

En otros resultados de la fecha 12, Tauro se impuso 1-0 al Alianza, en el campo de la Universidad, Sporting San Miguelito derrotó de visitante 1-2 al San Francisco, en el Agustín Muquita Sánchez y Chepo hizo lo propio por 0-1 ante el Atlético Chiriquí, en el estadio San Cristóbal de David.

Los toros de Pedregal consiguieron derrotar al Alianza con un gol de Amir Waithe ante asistencia del brasileño Aldair Da Silva. Con su quinta victoria en el torneo los dirigidos por el Ñato Palma son segundos en la tabla con 19 unidades.

Las dos sorpresas de la jornada sabatina las protagonizaron los visitantes del Sporting San Miguelito y Chepo.

Sporting derrotó 1-2 al San Francisco en La Chorrera con un gol de Boris Alfaro que hacía su debut en la Academia. El exjugador de los monjes anotó de cabeza a los ocho minutos.

José Marmolejo, también de cabeza, consiguió el segundo a los 45 en un tiro de esquina.

San Francisco descontó a los 71 con Johnny Ruiz de cabeza.

Con la derrota San Francisco bajó del quinto a la sexta posición con 15 puntos, mientras que Sporting San Miguelito dejó el sótano y pasó a la novena posición con 14 unidades.

El último puesto lo pasó a ocupar Plaza Amador, que hoy tiene un difícil compromiso de visitante en el Armando Dely Valdés.

En David, Chepo derrotó 0-1 al Atlético Chiriquí con un gol de Delano Welch a los 61 minutos de tiro penal.

Con la derrota Atlético Chiriquí sigue siendo candidado al descenso, el único consuelo fue que Alianza, con el que pelea el último lugar en la tabla de reclasificación, perdió su compromiso. Tres puntos es la diferencia entre los dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código