Nacionales de Washington siguen con paso arrollador

Con foja de 12-4 los Nacionales han tenido su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en 2005.

Ian Desmond conectó un cuadrangular y el elevado de sacrificio del triunfo en la 10ma. entrada ayer, sábado, para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 3-2 sobre los Marlins de Florida.

El venezolano Wilson Ramos pegó un sencillo para abrir la ofensiva de la 10ma., llegó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo con el elevado de Desmond para que los Nacionales mejoraran su foja a 12-4 y mantuvieran su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en 2005.

El jonrón de Desmond fue en el sexto episodio ante el abridor venezolano Aníbal Sánchez, para poner en ese momento los Nacionales en ventaja 1-0.

Logan Morrison, jardinero izquierdo de Miami, conectó un cuadrangular de dos carreras ante Brad Lidge en la parte alta de la novena entrada para igualar el partido 2-2.

El vuelacerca evitó que el abridor de los Nacionales, Stephen Strasburg, sumara su tercera victoria de la temporada. Strasburg recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas sin carreras en su cuarta apertura del año.

Jayson Werth también pegó un jonrón por los Nacionales y Tom Gorzelanny (1-0) se hizo cargo de la décima entrada sobre el montículo para apuntarse la victoria.

Por Miami, el abridor venezolano Sánchez concedió dos jonrones en cinco imparables y dos carreras, todas ellas limpias, y ponchó a ocho rivales a lo largo de siete entradas, mientras que su compatriota, el relevista Edward Mujica, lanzó una entrada y un tercio en las que recibió dos hits y una carrera, ponchó a uno y otorgó una base por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código