Los Nacionales a punto de firmar a Prince Fielder

Un informe del Journal Sentinel de Milwaukee indica que los Nacionales de Washington son los favoritos para firmar al primera base Prince Fielder.

El equipo de Washington ha desmentido rumores en ese sentido, diciendo públicamente que Adam LaRoche será su inicialista para el 2012.

Pero el periodista Tim Haudricourt cita una fuente de MLB quien dice que los Nacionales tienen el carril de adentro para procurar los servicios de Fielder.

El informe afirma que Washington posiblemente no esté dispuesto a dar un contrato de 8 o 10 años, algo que quiere el representante de Fielder, Scott Boras.

El club ofrecería un pacto de menos duración, pero si los Nacionales pueden igualar o superar el salario anual de 25.4 millones que recibirá el dominicano Albert Pujols de los Angelinos, Boras y su cliente quedarían complacidos.

Movida de Gigantes

En San Francisco, los Gigantes del Cibao anunciaron ayer lunes las contrataciones del receptor Miguel Pérez y del lanzador zurdo Eric Berger.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código