FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Nacionales vencieron fácilmente a los Astros

El coclesano Carlos Lee remolcó una carrera y ahora acumula 81 en este departamento en lo que va de la temporada.

Stephen Strasburg permitió una carrera en poco más de tres entradas de su segunda apertura tras regresar al montículo luego de una cirugía en el codo, y los Nacionales de Washington conectaron tres cuadrangulares consecutivos para vencer ayer, domingo, por 8-2 a los Astros de Houston.

Strasburg no mostró la misma eficiencia que tuvo el martes en su regreso. El pitcher derecho necesitó 31 lanzamientos para retirar el primer episodio, aunque recuperó el control y terminó su salida con seis outs seguidos. Recibió tres imparables y ponchó a cuatro bateadores en labor de 57 lanzamientos.

Ian Desmond, Rick Ankiel y Ryan Zimmerman le conectaron profundo a Henry Sosa (2-4), el abridor dominicano de Houston, al inicio del tercer capítulo.

Sosa permitió cinco anotaciones y siete hits en dos entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-2 con una carrera anotada; y Sosa de 1-0. El panameño Carlos Lee de 3-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Carlos Corporán de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 1-0 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código