Nadal ante Federer en Indian Wells

Mientras el suizo Roger Federer tuvo un partido sin complicación, el español Rafael Nadal tuvo que emplearse a fondo para avanzar.

El español Rafael Nadal venció ayer al argentino David Nalbandian en partido de cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells y jugará por el pase a la final ante el suizo Roger Federer. Nadal se impuso a Nalbandian por 4-6, 7-6 y 6-4 en 2:40 horas de juego.

El mallorquín alcanza así su séptima semifinal en Indian Wells en siete años y deja el registro frente a Nalbandian en cuatro victorias (las cuatro seguidas) y dos derrotas.

Por su parte, Roger Federer derrotó a Juan Martín del Potro por cuarta ocasión este año. El suizo se impuso 6-3, 6-2 sobre Del Potro, quien lució desconcentrado después de perder un punto crucial en el primer set en un saque que Federer mandó afuera, pero que el árbitro no vio.

El tercer sembrado lleva ganados 37 de los 39 últimos partidos jugados, y la de Indian Wells será la tercera semifinal seguida que juegue en esta temporada. Los únicos partidos que perdió fueron en contra de Nadal en el Abierto de Australia y contra John Isner en la Copa Davis.

Los otros dos semifinalistas del torneo se definieron el jueves, cuando el serbio Novak Djokovic, derrotó al español Nicolás Almagro y el estadounidense John Isner al francés Gilles Simon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código