Nadal abandona y Murray va a la final

Problemas en la rodilla provocaron que el tenista español decidiera jugar el partido de semifinal en el torneo Masters 1000 de Miami.

El español Rafael Nadal se retiró ayer del Masters de tenis de Miami por una lesión en la rodilla previo al partido de semifinales que debía jugar ante el británico Andy Murray, que se convirtió automáticamente en finalista.

“Lo siento mucho por mis fanes, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar por mi rodilla”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

Nadal, número dos del mundo, venía sufriendo hace tiempo por su rodilla, por la que tuvo que ser atendido en los últimos partidos. De hecho el español no entrenó ayer en las canchas del torneo, lo que hizo especular a muchos sobre posibles problemas de salud.

El mallorquín había admitido que debía sentirse mejor de su dolorida rodilla izquierda si quería tener posibilidades de vencer a Murray.

“Debo mejorar mi rodilla si quiero tener alguna posibilidad de ganar. Si no, será casi imposible”, dijo tras vencer en el último turno del miércoles al francés Jo-Wilfried Tsonga por los cuartos de final del torneo.

“No me estoy sintiendo muy bien. No sé qué va a pasar en el próximo partido. Será un gran encuentro ante uno de los rivales más duros del circuito, y yo no llego en perfectas condiciones”, agregó.

Por sus problemas en la rodilla y su decisión de priorizar el circuito esta temporada, el español confirmó que no estará presente en la serie por los cuartos de la Copa Davis entre su país y Austria que se juega la próxima semana.

Murray enfrentará por el título del torneo de Miami al serbio Novak Djokovic, quien superó argentino Juan Mónaco por marcador de 6-0 y 7-6.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código