ABIERTO DE MONTREAL

Nadal clasifica sin problemas

El español no jugaba un partido oficial desde que cayera sorpresivamente en la primera ronda de Wimbledon a fines de junio ante el belga Steve Darcis.
El tenista español Rafael Nadal avanzó a cuartos de final. EFE/Nestor Ponce. El tenista español Rafael Nadal avanzó a cuartos de final. EFE/Nestor Ponce.
El tenista español Rafael Nadal avanzó a cuartos de final. EFE/Nestor Ponce.

Rafa Nadal se impuso ayer al canadiense Jesse Levine, en la vuelta a la competición del tenista español en un partido individual, en el Abierto de Montreal.

El español se impuso por 6-2 y 6-0 y se verá las caras en los octavos de final con el vencedor del encuentro entre el canadiense Frank Dancevic y el polaco Jerzy Janowicz, que se disputó anoche.

Nadal ya venció ayer junto a Pablo Andujar a los también españoles Feliciano López y David Ferrer en la primera ronda del torneo de dobles de Montreal.

Ayer era la primera vez que el balear disputaba un encuentro individual desde que el 24 de junio cayera eliminado en la primera ronda de Wilbledon ante el belga Steve Darcis. Nadal no encontró muchos problemas para doblegar al tenista local, 132 de la clasificación mundial.

Nadal reconoció que al principio había jugado con algún error, “fruto de la inactividad”, dijo. “Luego me he encontrado mejor”, argumentó el español.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código