Nadal gana su cuarto título en Abu Dabi

Temas:

Nadal.AP Nadal.AP
Nadal.AP

El español Rafael Nadal se impuso este sábado al belga David Goffin por 6-4 y 7-6 (5) en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi, logrando así su cuarto título en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Nadal , ex número uno mundial caído al noveno lugar de ranking de la ATP, necesitó dos horas para superar a un rival que se lo puso difícil, incluso con opciones de victoria.

“Estoy muy alegre de volver a competir. Estos tres días han sido buenos para mí. Estos tres días, jugando a este nivel, me van a venir muy bien para el resto de la temporada”, señaló Nadal al término del encuentro.

El español disputará el Brisbane International, mientras que el número uno del tenis mundial, el británico Andy Murray, quien perdió ante el belga en las semifinales el viernes, viajará a Catar para abrir la temporada de la ATP, dos semanas antes del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Con este triunfo, Nadal se convierte en el gran dominador de esta competición, ya que de las nueve ediciones ha ganado en 2010, 2011, 2015 y, ahora, este año también. Más fresco que la temporada pasada, el tenista mallorquín volvió a recuperar buenas sensaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código