TORNEO INDIAN WELLS

Nadal debuta con fácil triunfo

El tres veces campeón del torneo californiano se topará en la siguiente ronda con Donald Young, de Estados Unidos.
Rafael Nadal resolvió en 72 minutos su cotejo ante Igor Sijsling.EFE Rafael Nadal resolvió en 72 minutos su cotejo ante Igor Sijsling.EFE
Rafael Nadal resolvió en 72 minutos su cotejo ante Igor Sijsling.EFE

El español Rafael Nadal, tercer cabeza de serie, se apoyó en su mejor versión para batir, por 6-4 y 6-2, al holandés Igor Sijsling en su estreno en el torneo de tenis de Indian Wells.

“Es un jugador que ha mejorado mucho en los últimos años”, dijo Nadal sobre su siguiente adversario en California, el estadounidense Donald Young.

“Está jugando muy bien y ganando muchos partidos. Será un rival difícil, pero espero estar preparado”, agregó en rueda de prensa.

Tras solventar en 72 minutos su duelo con Sijsling, el tenista balear celebró la mejoría exhibida en su juego.

“Creo que jugué bien, sin demasiados errores y con un buen porcentaje de puntos ganados con mi servicio. Además, para mí son muy importantes los movimientos y me moví un poco más rápido ahora con respecto a como lo venía haciendo hace un mes”, analizó.

En la búsqueda de su vigésimo octavo Masters 1000 pero, sobre todo, de las sensaciones y los resultados que no le acompañaron en Doha, en el Abierto de Australia, ni en Río de Janeiro, Nadal se topará en la tercera ronda con Donald Young, verdugo del francés Jeremy Chardy.

Le acompañará en esa misma fase y por la parte baja del cuadro el suizo Roger Federer, segundo favorito.

El suizo doblegó, por 6-4 y 6-2, al argentino Diego Schwartzman y se citó en la tercera ronda con el italiano Andreas Seppi, el jugador que le frenó en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

“Estoy feliz de encontrarme con él otra vez. Mi actuación en Australia fue decepcionante”, reconoció el ex número uno del mundo tras su estreno en Indian Wells, donde triunfó en cuatro ocasiones (2004, 2005, 2006 y 2012).

Consciente de que Seppi puede comprometer su continuidad en el torneo, Federer desea mejorar su propuesta ante el italiano para sumar su victoria número 49 en el desierto californiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código