RÍO OPEN 2014

Nadal no deja de cuidarse

El jugador se está tomando con calma su participación en Brasil, para evitar lastimarse la espalda y caer nuevamente lesionado.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, derrotó ayer por 6-2 y 7-5 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver en su debut en el Río Open, primer torneo ATP 500 jugado en Sudamérica.

Nadal tuvo que esforzarse más que lo esperado y tardó una hora y 41 minutos para superar a un persistente Gimeno-Traver.

Este fue el primer partido del mallorquín después de que sucumbiese el pasado 26 de enero en la final del Abierto de Australia ante el suizo Stanilas Wawrinka por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

Los aficionados aplaudieron de pie a los dos jugadores, al final del duelo disputado en la cancha central del Jockey Club Brasileiro, en Río de Janeiro.

“Fue fantástico. Estoy muy contento de estar aquí, en Río por primera vez en mi vida. He disfrutado mucho en las últimas veces que estuve en Brasil y tuve una conexión muy buena con el público. Gracias a todos”, declaró el Miura tras el partido.

Nadal ganó el Brasil Open de 2005 disputado en Costa do Sauípe (Bahía) y la edición de 2013 que se desarrollaba en Sao Paulo. Por su parte, Gimeno-Traver usó su cuenta en el Twitter para agradecer al incentivo recibido desde las gradas.

“Hoy puedo decir que a pesar de la derrota ante Rafael Nadal, estoy contento con el partido que jugué. Gracias al público de Río de Janeiro”, escribió.

En la segunda ronda, Nadal se enfrentará al español Albert Montañés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código