Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Nadal está listo para jugar en Abu Dabi

Una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda le obligó a permanecer inactivo y en noviembre reanudó los entrenamientos.

El español Rafael Nadal ha asegurado que su vuelta a las pistas “no será fácil” tras su lesión, pero que el torneo de exhibición de Abu Dabi, que comenzará el 27 de diciembre, es lo que necesita para mejorar su rendimiento, según las declaraciones difundidas ayer por los organizadores del evento.

“Después de este largo período de baja y tras pasar meses en rehabilitación, estoy listo y emocionado de volver a competir pronto”, dijo Nadal.

Ausente de las pistas desde el 28 de junio pasado debido a una lesión de rodilla, el español confirmó la semana pasada su participación en este torneo de exhibición, que ganó en 2010 y 2011.

Nadal señaló que en todos los partidos se esfuerza al máximo para ganar, y que esa actitud “no va a ser diferente en Abu Dabi pese a que la vuelta después de la lesión no será fácil”.

Este torneo “es la prueba que necesito para mejorar”, subrayó el que fue número uno del tenis mundial, que agregó que echa de menos participar en los campeonatos y al público.

Nadal jugará el próximo 28 de diciembre contra el ganador del partido que enfrentará la víspera al británico Andy Murray y el serbio Janko Tisparevic.

El español quedó eliminado del torneo de Wimbledon el 28 de junio pasado en el partido de la segunda ronda contra el checo Lukas Rosol, debutante en el torneo, y no ha vuelto a la competición desde entonces.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código