INDIAN WELLS

Nadal, a octavos sin jugar

Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter se registró ayer en el condado de Riverside, en el sur de California, EU, donde se juega el torneo.

El español Rafael Nadal avanzó ayer a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells sin necesidad de tener que jugar ante el argentino Leonardo Mayer, que se retiró por una lesión en la espalda.

Nadal, que en Indian Wells disputa su primer torneo en cancha dura desde su regreso a las pistas en febrero tras más de siete meses lesionado, se enfrentará por un puesto en cuartos al ganador del partido entre el italiano Andreas Seppi y el letón Ernests Gulbis.

“Estaba listo para jugar. Es una mala noticia, sobre todo para los aficionados y para Mayer. Hablé con él y parece que no es nada muy malo. Lo típico, un problema en la espalda al servir. Lo más importante es que no tenga nada serio”, dijo Nadal, quinto favorito en un torneo en el que en sus siete presencias previas siempre llegó al menos a semifinales.

El español dijo que aprovechará el tiempo para ir al gimnasio y practicar un poco más, ya que no jugará de nuevo hasta el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código